Certificaciones

Nuestro compromiso va más allá del contraído con los clientes: es un compromiso con el medio ambiente. Nuestra empresa cuenta con las siguientes certificaciones de calidad:

ISO 9001(Calidad) por la Cámara de Comercio de Madrid

ISO 14001(Medio Ambiente) por la Cámara de Comercio de Madrid

 

Registro de huella de carbono, Ministerio de Medio Ambiente

 

Autorizaciones Ecovidal

M. Vidal e Hijos está autorizada por la Comunidades de Madrid y de Castilla la Mancha para la Gestión y Traslado de Residuos peligrosos y Residuos no peligrosos (a continuación podrá ver dichas autorizaciones) :

Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos CAM: 13G04A1400006887S

Transporte de Residuos

Peligrosos

 

Transporte de Residuos

No Peligrosos

 

Transporte Sandach

Categoría III

Política de la Calidad – Gestión ambiental

 

               M. VIDAL E HIJOS, S.L. empresa dedicada a gestión de residuos no peligrosos: compra, servicio de recogida, transporte, clasificado, triturado, prensado, almacenado, servicio de destrucción y venta de residuos no peligrosos como papel, cartón, plástico, textiles, madera, metales, RAEEs, tóners y cartuchos de tinta, etc.; y a la recogida y transporte de residuos peligrosos hasta gestor autorizado; es consciente y asume su compromiso con la calidad y los requisitos ambientales de sus actividades. La Dirección establece los siguientes principios rectores de gestión:

  • Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, dotando al servicio de puntualidad en las recogidas y entregas de material, y configurando el mismo como un servicio rápido, eficaz y organizado. Teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades que pueden afectar al desarrollo de la actividad y en consecuencia al aumento de la satisfacción del cliente.
  • Cumplimiento de los requisitos aplicables a la actividad y los derivados de la legislación ambiental aplicable, de los compromisos adquiridos con los clientes y de toda aquella reglamentación o pautas de actuación a los que se someta la empresa.
  • Compromiso para la protección del Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación mediante la minimización de los impactos resultantes de nuestros servicios y actividad que afectan negativamente al medio ambiente y el fomento del uso sostenible de los recursos, llevando estos principios tanto a proveedores como a clientes, para lograr así un enfoque del ciclo de vida.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes, Administración y otras partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión.
  • Garantizar la competencia del personal para el ejercicio de su actividad, y su sensibilización especialmente en lo relativo a buenas prácticas a aplicar en el trabajo en planta, así como durante la conducción y transporte.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y la maquinaria, aplicando medidas para el mantenimiento preventivo de equipos, el orden y la limpieza, con el fin de evitar la contaminación mediante papeles volados a las zonas aledañas, la generación de ruidos excesivos y la falta de servicio al cliente por averías.
  • Mantenimiento del Sistema de Gestión dentro de la mejora continua, mediante la puesta en práctica de las herramientas de medición y análisis definidas en el Sistema y una toma de decisiones basada en el enfoque a la satisfacción del cliente y la prevención de la contaminación.

La presente Política constituye el marco para la definición y revisión de los objetivos de la calidad y ambientales de la organización y es comunicada a las personas que trabajan en nombre de la entidad, así como a todos los empleados.

En Torrejón de Ardoz, a 6 de Noviembre de 2016.

Luis Manuel Vidal

Director Gerente

Memoria Ambiental

Con este documento Miguel Vidal e Hijos SL quiere mostrar su compromiso ambiental aportando una síntesis de su desempeño de manera anual e incentivar a nuestros profesionales, proveedores y clientes a formar parte de este compromiso.

Nuestra actividad se desarrolla bajo las directrices que una estricta política ambiental y desde una posición de máximo respeto al entorno natural, es por ello, que contamos con un Sistema de Gestión Ambiental certificado según la norma ISO 14001:2015.

Opiniones

El 100 % de nuestros clientes encuestados nos recomendaría, así lo hemos comprobado en la última encuesta realizada a nuestros clientes en el año en curso. Los motivos que nos exponen son los siguientes:

  1. Alta Profesionalidad
  2. Excelente Servicio
  3. Rapidez en general (respuestas, trabajo…)
  4. Agilidad
  5. Efectividad
  6. Excelente trato personal
  7. Atención telefónica siempre correcta.
  8. Respuestas rápidas y concisas
  9. Solución de problemas puntuales

%

Share This