Certificaciones de Calidad

Nuestro compromiso va más allá del contraído con los clientes: es un compromiso con el medio ambiente. Nuestra empresa cuenta con las siguientes certificaciones de calidad:

ISO 9001(Calidad) por la Cámara de Comercio de Madrid

ISO 14001(Medio Ambiente) por la Cámara de Comercio de Madrid

 

Autorizaciones Ecovidal

M. Vidal e Hijos está autorizada por la Comunidades de Madrid y de Castilla la Mancha para la Gestión y Traslado de Residuos peligrosos y Residuos no peligrosos (a continuación podrá ver dichas autorizaciones) :

Gestor Autorizado de Residuos No Peligrosos CAM: 13G04A1400006887S

Efectividad Autorización Gestor de Residuos No Peligrosos.

Transporte de Residuos Peligrosos.

 

Transporte de Residuos No Peligrosos.

 

Política de la Calidad y Gestión ambiental

 

               M. VIDAL E HIJOS, S.L. empresa dedicada a gestión de residuos no peligrosos: compra, servicio de recogida, transporte, clasificado, triturado, prensado, almacenado, servicio de destrucción y venta de residuos no peligrosos como papel, cartón, plástico, textiles, madera, metales, RAEEs, tóners y cartuchos de tinta, etc.; y a la recogida y transporte de residuos peligrosos hasta gestor autorizado; es consciente y asume su compromiso con la calidad y los requisitos ambientales de sus actividades. La Dirección establece los siguientes principios rectores de gestión:

  • Satisfacción de las expectativas de nuestros clientes, dotando al servicio de puntualidad en las recogidas y entregas de material, y configurando el mismo como un servicio rápido, eficaz y organizado. Teniendo en cuenta los riesgos y oportunidades que pueden afectar al desarrollo de la actividad y en consecuencia al aumento de la satisfacción del cliente.
  • Cumplimiento de los requisitos aplicables a la actividad y los derivados de la legislación ambiental aplicable, de los compromisos adquiridos con los clientes y de toda aquella reglamentación o pautas de actuación a los que se someta la empresa.
  • Compromiso para la protección del Medio Ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación mediante la minimización de los impactos resultantes de nuestros servicios y actividad que afectan negativamente al medio ambiente y el fomento del uso sostenible de los recursos, llevando estos principios tanto a proveedores como a clientes, para lograr así un enfoque del ciclo de vida.
  • Mantenimiento de una comunicación fluida, tanto a nivel interno entre los distintos estamentos de la empresa, como con clientes, Administración y otras partes interesadas, en todos aquellos elementos del Sistema de Gestión.
  • Garantizar la competencia del personal para el ejercicio de su actividad, y su sensibilización especialmente en lo relativo a buenas prácticas a aplicar en el trabajo en planta, así como durante la conducción y transporte.
  • Garantizar el correcto estado de las instalaciones y la maquinaria, aplicando medidas para el mantenimiento preventivo de equipos, el orden y la limpieza, con el fin de evitar la contaminación mediante papeles volados a las zonas aledañas, la generación de ruidos excesivos y la falta de servicio al cliente por averías.
  • Mantenimiento del Sistema de Gestión dentro de la mejora continua, mediante la puesta en práctica de las herramientas de medición y análisis definidas en el Sistema y una toma de decisiones basada en el enfoque a la satisfacción del cliente y la prevención de la contaminación.

La presente Política constituye el marco para la definición y revisión de los objetivos de la calidad y ambientales de la organización y es comunicada a las personas que trabajan en nombre de la entidad, así como a todos los empleados.

En Torrejón de Ardoz, a 6 de Noviembre de 2016.

Luis Manuel Vidal

Director Gerente

Opiniones

El 100 % de nuestros clientes encuestados nos recomendaría, así lo hemos comprobado en la última encuesta realizada a nuestros clientes en el año en curso. Los motivos que nos exponen son los siguientes:

  1. Alta Profesionalidad
  2. Excelente Servicio
  3. Rapidez en general (respuestas, trabajo…)
  4. Agilidad
  5. Efectividad
  6. Excelente trato personal
  7. Atención telefónica siempre correcta.
  8. Respuestas rápidas y concisas
  9. Solución de problemas puntuales

%

Share This